El Celta lanza una Navidad más su campaña Celeste Solidario

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

El club recoge alimentos y juguetes en sus tiendas hasta el 23 de diciembre; también se suma el equipo de baloncesto femenino

01 dic 2022 . Actualizado a las 14:09 h.

El Celta ya ha puesto en marcha su tradicional campaña navideña Celeste Solidario. En concreto, está en marcha ya desde el pasado 29 de noviembre y se prolongará hasta el 23 de diciembre. Durante este período de tiempo, se están recogiendo juguetes que estén en buen estado y alimentos no perecederos en los establecimientos del club tanto en A Sede (calle Príncipe) como en el estadio de Balaídos. El horario es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en ambos casos.

Los beneficiarios de esta campaña, como es habitual, serán La Mano Que Ayuda -organización sin ánimo de lucro formada por voluntarios y con la que el club vigués lleva tiempo colaborando en diferentes iniciativas- y el Banco de Alimentos de Vigo, en cuya recogida solidaria del pasado fin de semana también hubo representación del club vigués a través de algunos de sus canteranos.

También participará el Celta de baloncesto, en cuyos próximos dos partidos en casa podrán entrar de manera gratuita quienes hagan una donación para esta campaña. Serán este viernes frente al Estepona (20.00) y el día 17 ante el Córdoba (19.00), en el pabellón de Navia.