Iago Aspas y Gabri Veiga acercarán el centenario a los más jóvenes con un evento el 19 de abril

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CHIMO DE HARO - LOF

La cita, para menores de quince años, será en el Auditorio Mar de Vigo y la entrada costará un euro destinado a la campaña «100 anos, 100 toneladas»

29 mar 2023 . Actualizado a las 16:32 h.

El Celta ha anunciado este miércoles una nueva iniciativa relacionada con el centenario. Será el próximo 19 de abril, en el Auditorio Mar de Vigo, cuando los canteranos Iago Aspas y Gabri Veiga tengan un encuentro con niños menores de quince años con el objetivo de acercarles a la efeméride que celebra la entidad en este año 2023. Avanzan que, organizado por la Fundación Celta, será «uno de los eventos más enriquecedores y emotivos».

El precio de las entradas para este evento será de un euro, que será destinado de manera íntegra a la adquisición de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Vigo y la campaña solidaria 100 anos, 100 toneladas, puesta en marcha con motivo del centenario por esta entidad benéfica y la Fundación Celta. El club ofrecerá en los próximos días completa información sobre el proceso de compra de entradas para este evento.

En este acto, que comenzará a las 18.00 horas, los pequeños tendrán oportunidad de conocer mejor a sus ídolos y la historia del Celta, señala la entidad. Y también anuncia que los asistentes podrán disfrutar del «magnífico espectáculo» que ofrece Anto Sanz, campeón de España y octavo del mundo de fútbol freestyle.