«Sentímosvos en cada alento e loitamos xuntos ata o final» 

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Los jugadores del Celta celebran una «victoria importantísima» en Valladolid

17 mar 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la eufórica celebración con la afición desplazada a Zorrilla, algunos de los jugadores del Celta se expresaron a través de las redes sociales sobre el triunfo ante el Valladolid. «Gran vitoria fóra da casa! Afección, este triunfo tamén é voso. Sentímosvos en cada alento e loitamos xuntos ata o final. Seguimos», expresaba Iker Losada, que intervino en la segunda parte. «Victoria importante para irnos al parón. Agradecido una vez más por el apoyo de todo el Celtismo XUNTOS @rccelta», escribió, por su parte, Sergio Carreira, que sumó una nueva titularidad, y van once, cinco consecutivas.

Otro canterano que tuvo minutos en el segundo acto del partido fue Fer López, que también quiso valorar el triunfo a través de su cuenta de Instagram. «Victoria importantísima fuera de casa! Gracias por estar otra vez de diez, afición», señalaba el vigués, que parece llamado a bajar al filial durante este parón de liga. Fran Beltrán, por su parte, festejó que «el trabajo sigue dando resultados».

Además, los jugadores que hablaron para los medios del club tras este duelo, Marcos Alonso, Vicente Guaita y Javi Rodríguez agradecieron a la afición el apoyo recibido. El canterano de Poio afirmó que se habían sentido «prácticamente como en casa» y el madrileño dijo que había sido «una pasada» la cantidad de gente que había ido y cómo les habían arropado.