El extremo catalán encadena un nuevo préstamo tras jugar en Getafe la pasada campaña
10 jul 2025 . Actualizado a las 11:57 h.La operación salida continúa para el Celta con el adiós de Carles Pérez, que seguirá vinculado contractualmente al club vigués, pero que se va cedido con opción de compra al Aris de Salónica griego. La operación estaba completamente cerrada y solo queda la oficialización, pero los medios griegos ya han inmortalizado al futbolista a su llegada a su nuevo destino. Será su segundo préstamo consecutivo tras jugar la pasada campaña en Getafe y también la segunda marcha entre los jugadores que se pusieron a las órdenes de Claudio Giráldez la semana pasada tras Carlos Dotor, incorporación del Málaga también en forma de cesión.
Al igual que ocurrió en el verano del 2024, Carles no entraba en los planes de Claudio Giráldez y era prioritairo encontrarle un nuevo destino para liberar masa salarial. Llegado a Vigo hace casi tres años, en su primera temporada convenció lo suficiente para que el club se hiciera con él en propiedad, pero al año siguiente estuvo muy lejos de cumplir las expectativas, pese a un pequeño resurgir desde la llegada del actual técnico celeste.
El curso pasado, en Getafe, fue de más a menos y terminó con unos números discretos. Con el cuadro azulón, el futbolista formado en la cantera del Barcelona disputó 27 partidos de liga, quince como titular, sumando 1.430 minutos y anotando tres goles; a eso añadió tres duelos de Copa, solo uno siendo de la partida, para un total de 148 minutos y sin ver portería.