Ristic entrena con el grupo y los internacionales comenzarán a volver a Vigo en el día de hoy

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOÁN CARLOS GIL

El serbio lleva tres semanas parado por una rotura fibrilar

15 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Que Mihailo Ristic entrenase con el grupo fue la principal novedad de la vuelta al trabajo del Celta este martes. El serbio lleva parado desde el 21 de septiembre por mor de una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y hasta el día de ayer siempre había estado al margen de sus compañeros. Por otra parte, entre hoy y mañana deben comenzar a llegar a Vigo los cuatro internacionales y está por ver si todos ellos estar disponibles para la contienda del domingo ante la Real Sociedad. Especialmente por las alarmas con Williot Swedberg.

Después de tres días de descanso, el nombre propio del primer entrenamiento de la semana fue el de Ristic, zaguero serbio que está en su último año de contrato. Mihailo llevaba tres semanas de entrenamiento individual, desde que se lesionó frente al Rayo Vallecano, y que comience a trabajar con el resto de sus compañeros es el primer paso para volver a estar disponible.

 

En cuanto a los internacionales, Andrei Radu y Carl Starfelt fueron los dos que primero acabaron y, por lo tanto, deberían ser los primeros en llegar este miércoles. En el caso del central sueco sin llegar a disputar un solo minuto. Mañana deberían estar en Vigo Swedberg y Borja. El sueco fue sustituido a los 22 minutos en el día de ayer.