El portero sufre un esguince en el pulgar de la mano derecha y está por ver si llega para el domingo
04 nov 2025 . Actualizado a las 15:13 h.El guardameta del Celta Ionut Andrei Radu, titular hasta ahora en todos los partido de liga y Europa League disputados por el equipo, se perderá este jueves el primero. El internacional rumano es baja segura para el partido continental frente al Dinamo de Zagreb y está por ver si puede estar disponible para la cita del domingo frente al Barcelona en Balaídos.
Radu completó el partido del pasado domingo frente al Levante en el Ciutat de València, pero lo hizo con molestias y después de haber tenido que ser atendido por los servicios médicos del Celta. Tras el encuentro, Claudio Giráldez apuntó que el jugador tendría que someterse a pruebas, y estas -resonancia magnética y ecografía- han revelado que sufre un esguince en el pulgar de la mano derecha.
El técnico porriñés reveló en esa última rueda de prensa que ofreció que las molestias de Radu no eran nuevas, sino que esa mano ya le venía dando la lata. Con todo, el único partido que se había perdido hasta la fecha había sido el de Copa del Rey frente al Puerto de Vega del pasado jueves, en el que estuvo bajo palos Iván Villar, con Marc Vidal -habitual tercer portero- y Marcos González, del Fortuna, como suplentes.