El futbolista Pedro, pillado con otra mujer tras ser padre por tercera vez

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press

El actual jugador del Chelsea se casó en el 2015 con Carolina Martín

26 sep 2017 . Actualizado a las 19:06 h.

Una imágenes captadas en Inglaterra, donde el futbolista Pedro Rodríguez aparecía besando a una mujer rubia, han provocado un sinfín de comentarios, al conocerse que hacía poco que había sido padre por tercera vez. En las fotografías se puede ver al tinerfeño, antes jugador del FC Barcelona y que ahora milita en las filas del Chelsea, paseando de la mano de una joven rubia y besándola. 

Después que varios medios ingleses se hiciesen eco de estas imágenes de Pedro Rodríguez, apenas una semanas después del nacimiento de su tercer hijo, llamado Marc, han obligado a Carolina Martín a hablar de su situación familiar en las redes sociales

«Con motivos de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal», publicaba en su Instagram.

La noticia ha sorprendido a muchos de los seguidores del futbolista, porque la pareja ha mantenido la cordialidad en las redes sociales durante todo este tiempo y hasta que Pedro fue «cazado» por los fotógrafos, todos pensaban que la familia seguía unida. Hace apenas unas semanas, Carolina colgaba una imagen de sus hijos con su padre para felicitarle por su cumpleaños, la última que la mujer ha colgado de Pedro. 

Pedro Rodríguez no se ha pronunciado sobre el divorcio que ha anunciado su ya exmujer, que en sus últimas publicaciones ya dejaba entrever que se encontraba en una etapa de cambios.