Las navidades, la última disputa de Paula Echevarría y David Bustamante

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

La actriz y el cantante no conseguirían ponerse de acuerdo en cómo pasar las próximas fiestas tras un año plagado de cambios

11 dic 2017 . Actualizado a las 12:56 h.

Que las navidades se convierten con el paso de los años en una época de conflictos más que de fiesta, es algo de lo que uno se va dando cuenta al medida que se aleja cada vez más de la infancia, y más cuando se ha vivido esa etapa con felicidad. Y el último ejemplo de ello es una de las parejas del momento, o mejor dicho ya exparejas, ya que llevan desde abril separados físicamente, aunque no habrían firmado aún los papeles del divorcio. Se trata de Paula Echevarría y David Bustamante, que a pesar de que se empeñan en aparentar un ambiente de paz entre ellos, durante los últimos meses han protagonizado varias polémicas que les alejan y mucho de ese halo de divorcio perfecto que pretender vender. Y el último desencuentro habría llegado, como no, ante la cercanía de la Navidad. Según apuntaba el reportero Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa, Paula Echevarría y David Bustamante no habrían logrado aún ponerse de acuerdo sobre con quién pasará las fiestas navideñas su hija Daniella. La ya expareja, que intentó que uno de los días que más ilusión de le hacía a la menor fuese una fiesta que ni la separación de sus padres lograse empañar, sería plenamente consciente de la importancia de la Navidad para la pequeña, en un año que plagado de cambios para la menor debido a la ruptura de la pareja. David Bustamante, en un principio, quería que la menor pasase la Nochebuena y la Navidad junto a él y su familia, en un descanso de las grabaciones que llevará a cabo durante el mes de diciembre en Londres. Pero este deseo chocaría frontalmente con las intenciones de Paula Echevarría, que sería ella la que querría pasar esas fechas junto a la pequeña y su familia. Finalmente, Paula Echevarría se habría impuesto frente a David Bustamante, y la menor pasará Nochebuena con los Echevarría, y fin de año con los Bustamante.

Pese a estos rumores, ni Paula Echevarría ni David Bustamante han hablado sobre ello, manteniéndose al margen como intentan hacer desde que se conociese su separación. Los dos siguen con sus compromisos profesionales, aunque Paula Echevarría adelantaba hace unos días que la Navidad ya había llegado a su casa. En dos publicaciones en Instagram, Paula Echevarría explicaba que «la Navidad ha llegado a casa», ya que su hija estaba ansiosa por colocar los adornos navideños.

View this post on Instagram

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

 

«Y hay tradiciones que no pueden faltar! Él me mira desconfiado en cuanto ve el trajecito... Pero es que ¡me lo como con patatas!», escribía Paula Echevarría con una imagen de su perro al lado disfrazado de Papa Noel.

View this post on Instagram

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

 

Después de colocar los adornos navideños, Paula Echevarría se encuentra ya trabajando en la nueva serie de Telecinco, Ola de crímenes, y ha colgado varias divertidas imágenes junto a sus compañeros de rodaje.

David Bustamante, por su parte, mucho menos activo que Paula Echevarría en las redes sociales, colgaba una imagen de una puesta de sol en un lugar que no especificaba. «Disfrutando de un rico #BloodyMary en el paraíso...», escribía.

Paula Echevarría y David Bustamante, ni contigo ni sin ti

Después del terremoto que supuso la supuesta relación entre David Bustamante y Ares Teixidó, que ha sido desmentida por activa y por pasiva por los dos protagonistas, la situación de Paula Echevarría y David Bustamante sigue sin aclararse. El aún matrimonio no ha dejado de protagonizar un interminable ni contigo ni sin ti. Paula Echevarría y David Bustamante no se aclaran: su indeterminada situación parece no tener fin. Ni siguen juntos ni se separan. Ni se divorcian ni se reconcilian. Y así desde que a principios de abril la zozobra se instalase en las vidas de uno de los matrimonios más queridos y rentables del panorama español. Su matrimonio (roto, pero sin papeles de por medio) sigue rodeado de misterio, algo que ellos mismos alimentan, en especial Paula Echevarría, que sí habla de su vida privada, pero decir dice más bien poco. Viven separados, al menos, desde principios del pasado mes de abril, pero el comunicado oficial que era muy esperado desde que trascendió su separación en la que hablen claro no termina de llegar, y algunos ya casi ni lo esperan. Paula Echevarría y David Bustamante intentan ser siempre muy cautos en sus declaraciones. «En mi casa pasan cosas», decía hace unos meses al asistir por primera vez a un acto público desde que saltasen los rumores de su crisis matrimonial, en la que se la vio visiblemente nerviosa y afectada por la delicada situación que atravesaba. Poco a poco, Paula Echevarría ha aprendido a lidiar con la prensa cuando habla de su vida privada, algo a lo que estaba acostumbrada pero no a este nivel. Así que con el paso de los meses, ni Paula Echevarría ni David Bustamante han ahondado en sus explicaciones. Paula Echevarría sigue rodeando de misterio su vida sentimental. «Es un año de cambios», explicaba Paula Echevarría, sin entrar en más detalles, además de incidir en que «la separación es física, pero sin decisión por ningún lado».