La desgarradora carta de despedida del novio de Dolores O'Riordan

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Gilbert Tourte | REuters

Olé Koretsky, disyóquei y prometido de la cantante de The Cranberries, muestra su dolor en su página web

19 ene 2018 . Actualizado a las 19:54 h.

La repentina muerte de Dolores O'Riordan, la cantante de The Canberries, ha dejado tal conmoción en el mundo de la música que aún hay muchos que están tratando de asimilarla. Sus millones de fans, sus compañeros de banda y hasta su pareja aún no terminan de creerse el prematuro fallecimiento de Dolores O'Riordan. Olé Koretsky, componente de la banda D.A.R.K. y disyóquei, compartió los últimos años de vida de la cantante irlandesa y está destrozado, tal y como lo demuestra en una carta que ha colgado en la página web de su grupo. «Dolores, mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí», escribe. 

Dolores O'Riordan fundó hace años junto a Korestsky y Andy Rourke (exbajista de The Smiths), el grupo D.A.R. K. y estaban trabjando ya en un nuevo disco de la banda. «En el momento de su muerte, Dolores estaba en Londres grabando algunos temas con Martin Glover para el sucesor de Science Agrees (el primer disco del grupo) y espero que pueda publicarse una vez terminado. Creemos que ese habría sido el deseo de Dolores», añadían. 

Londres investigará la muerte de Dolores O'Riordan

La policía de Londres ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte de que fue hallada sin vida el pasado lunes 16 de enero en la habitación del hotel en el que se alojaba en la ciudad. Los resultados podrían tardar varios meses en conocerse. La Policía Metropolitana calificó ya hace unos días de «muerte no sospechosa» al de Dolores O'Riordan, pero aún así se le ha practicado la autopsia, según recoge la agencia EFE.