El «lamentable» comentario machista de Gonzalo Miró a una periodista

El colaborador ha recibido multitud de críticas por un comentario durante una tertulia deportiva


Gonzalo Miró se ha convertido en el centro de todas las críticas tras un comentario durante su participación en la tertulia La prórroga de El Golazo, que emite Gol Televisión. Sobre la mesa de debate el protagonista era el portero alemán Loris Karius. Junto a los periodistas Jaime Rodríguez y David Sánchez y dirigida por la periodista Nira Juanco, fueron preguntados sobre lo que tenía que hacer el guardameta en su carrera para no volver a cometer los errores que había cometido en la final de la Champions frente al Real Madrid y que habían condenado al Liverpool, ahora como jugador del Besiktas.

En el turno de intervención de Gonzalo Miró, obvió por completo el aspecto deportivo y se dirigió a Nira Juanco para realizar un comentario más que desafortunado: «creo que lo que Karius necesita es unas horas contigo para que se le quite la tontería». En ese momento, la periodista le sigue el juego y le contesta que no tendría problema en desplazarse a Estambul para «darle un poco de cariño».

La broma fue más allá cuando Gonzalo Miró apostillo: «si vas llévate unos guantes». En ese momento Nira Juanco le dijo: «Bueno, iba a contestarte una cosa, pero mejor me callo» y trató de reconducir la tertulia, pero Gonzalo Miró insistió con la broma: «pasar unas horas contigo, ¿qué va a hacer hombre?».

La actitud de Miró fue duramente criticada en redes sociales, donde fue tildado de «gañán» y «machirulo» por su comentario «denigrante».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El «lamentable» comentario machista de Gonzalo Miró a una periodista