Denuncia a la directora de una residencia por robar una joya a su madre tras verla en el programa de Chicote

La Voz

INFORMACIÓN

El programa desvelaba la mala alimentación y cuidados que el centro daba a los internos pero la responsable ha acabado denunciada por otro motivo

22 oct 2018 . Actualizado a las 19:50 h.

El cocinero Alberto Chicote llegaba la pasada semana con su programa «¿Te lo vas a comer?» a la residencia Bellavista, en Babilafuente, en la provincia de Salamanca. Todo arrancaba con la denuncia de los familiares de una residente enferma con alzheimer que, según un infome médico mostrado por la familia, había muerto deshidratada.

Tras hablar con esta familia y con algún extrabajador, que asegura que los alimentos que se sirven en la residencia no están en buen estado, Alberto Chicote se dirige a la residencia. Allí habla con la directora, Anabel Álvarez, y con algunos trabajadores, que en todo momento niegan las acusaciones. Y aseguran estar desarrollando su trabajo de modo adecuado.

Pues es en el momento en el que la directora de la residencia aparece con Alberto Chicote cuando otra familia, la hija de una mujer que falleció en la residencia, descubre que del cuello de Anabel Álvarez cuelga la joya que le faltaba a la fallecida. La familia ya ha denunciado los hechos, tal y como desvela Cristina Pardo en su programa de La Sexta.