
La recaudación se destinará a comprar los juguetes que los futbolistas de Murado entregarán en el hospital el domingo
30 dic 2014 . Actualizado a las 04:20 h.El Club Lemos y el Barbadás disputarán esta noche (20.30 horas) en el campo Luis Bodegas un partido solidario, cuyo objetivo es recaudar fondos para comprar juguetes que el domingo después del partido ante el Bóveda entregarán técnicos y futbolistas del equipo monfortino en la planta de maternidad del Hospital Comarcal.
El presidente, Antonio Pérez, explicó las razones que llevan a la entidad a organizar este tipo de partidos y actos. «Lo que pretendemos con esto es acercar al Lemos a la sociedad monfortina. Queremos que los niños conozcan de primera mano a los futbolistas que representan al equipo de su ciudad y comarca, y pasen un momento agradable», comenta Pérez.
El precio de la entrada para ver este partido ante todo un Tercera División será de cinco euros, aunque quién lo desee también podrá aportar juguetes. «Esperamos que la afición monfortina responda, porque se trata de una iniciativa que merece mucho la pena», dice Pérez.
La plantilla del Lemos regresó ayer a los entrenamientos después de una semana de descanso, tiempo que sirvió para que el entrenador, Martín Murado, recuperase a los futbolistas lesionados. El equipo local ya prepara el derbi del domingo a las cuatro de la tarde ante el Bóveda, y para ese choque Murado recupera a Álvaro y Cristian Presas, entre otros.
Por otra parte, el club negociaba a última hora de ayer la contratación dos nuevos futbolistas, y el presidente confiaba en cerrarlos bien de madrugada o esta misma mañana. La baja de Abbass y las lesiones determinaron que la dirección deportiva rastreara el mercado en busca de refuerzos.