El Club Lemos continúa desperdiciando oportunidades en la liga

La Voz

LEMOS

El domingo sufrió una derrota inesperada en casa ante el Ribadeo

21 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos continúa desperdiciando oportunidades para acercarse a la permanencia. La última la perdió el domingo en el campo de A Pinguela ante el Ribadeo. Nada hacía presagiar que los tres puntos se escaparían de Monforte, sobre todo por la imagen que ofreció el equipo, pero una vez más, el problema estuvo a la hora de generar ocasiones -el equipo no tuvo ninguna clara-.

El 0-1 ante el Ribadeo mantiene al equipo de Jorge Rodríguez en la decimoquinta plaza, pero con los mismos 31 puntos que tenía y una jornada menos por disputar. Estos números convierten al partido de este fin de semana ante la SD Sarriana en trascendental para sus aspiraciones.

«La lectura que hago del partido es que me gustó el equipo, ya que jugamos con criterio, combinando, con posesión y con amplitud, pero nos faltaron las ocasiones», comenta Jorge Rodríguez.

Una semana más, el preparador de O Saviñao elogia el trabajo de sus futbolistas, pero es consciente de que cada vez quedan menos oportunidades. «La suerte que hemos tenido es que los resultados de nuestros rivales directos han jugado a nuestro favor», indica.

Sobre la polémica que se suscitó en un sector de la grada por el hecho de que uno de los porteros, Samurio, actuara como jugador de campo cuando había dos futbolistas en el banquillo, el técnico es claro: «Estuvo muy bien, y lo que está claro es que tengo que premiarlo porque viene a entrenar todos los días. Me sorprendió positivamente, porque bregó al máximo y ayudó mucho», dice.

Último esfuerzo

El club hará un último esfuerzo por reforzar el equipo. La falta de efectividad tratará de solucionarla con el fichaje de un delantero, que ya se entrenará esta tarde, mientras que también se espera el regreso de Leo. Asimismo, podría incorporarse un mediocentro. «El presidente me comentó que está realizando todas estas gestiones, por lo que esperamos que fructifiquen», concluye el entrenador lemista.