El Covirán goleó al Club del Mar San Amaro y se sitúa octavo en la clasificación

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

14 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Covirán sumó una importante victoria en el pabellón municipal de Quiroga ante el Club del Mar San Amaro, al que derrotó por un claro 7-4. Los goles de los locales llegaron por medio de Carlos (2), Pablo, Armesto, Cristian, Samuel y Óliver. Los quirogueses dejaron prácticamente sentenciado el choque en el primer tiempo, que acabaron con una ventaja importante.

Con esta victoria, el Covirán se coloca en la octava plaza de la clasificación del grupo norte de la Preferente Autonómica, con un total de doce puntos, los mismos que suma el séptimo. Los discípulos de Jovito están a siete puntos de las posiciones de ascenso de categoría. El cuadro quirogués se enfrenta la próxima jornada a domicilio al cuarto, el Villa de Cee.

Categoría cadete

En la categoría cadete, el SD Monforte A Lagoa tuvo jornada de descanso. Los deportistas de Jose regresan a la competición este fin de semana, y lo harán este sábado a las cuatro de la tarde en el pabellón Paco Chao ante el GRI Carballiño Fútbol Sala.

Las jóvenes promesas monfortinas, que ocupan el undécimo lugar de la tabla, con seis puntos, buscarán en tierras ourensanas su tercera victoria de la temporada. Su rival es noveno.