Victoria épica del Korbis en el derbi provincial ante el Emevé

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

11 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo cadete de Primera División del Korbis pone la directa en la liga. Las jóvenes promesas de Layda Alvarado se impusieron en un derbi intenso e igualado al Emevé por 3-2. Los monfortinos certificaron uno de los mejores encuentros de la temporada, que les permite situarse en la zona noble de la categoría. Este conjunto es uno de los que tiene muchas opciones de disputar la fase final del campeonato gallego. Este equipo también superó a las Calasancias por 3-1.

Por lo que respecta al resto de equipos de Primera División, los resultados fueron los siguientes: Korbis, 3-Alianza Española, 1 (sénior); Korbis, 3-Calasancias, 2 (infantil femenino); Korbis, 3-Calasancias, 0 y Korbis, 3-Emevé, 0 (infantil masculino).

En la Segunda División se produjeron los siguientes marcadores: Korbis, 2-Noia, 3 (juvenil femenino) y Korbis, 3-Calasancias, 0 (cadete femenino). En resumen, los equipos del Korbis conquistaron seis victorias y encajaron una sola derrota.

Gran jornada del Ribeira Sacra

Los equipos del Ribeira Sacra certificaron una jornada espectacular. Conquistaron un total de cinco victorias y tan solo cedieron una derrota. En la Primera División lograron dos triunfos y una derrota. Los equipos juvenil y cadete se impusieron por 3-0 al Pontevedra en dos partidos en los que las jóvenes promesas monfortinas fueron muy superiores a sus oponentes. Perdieron las infantiles por 1-3.

En la Segunda División hubo pleno. Las juveniles y las cadetes ganaron al Pontevedra por 3-0, y las infantiles se impusieron con comodidad por 3-1.