Los vuelos en globo por la Ribeira Sacra empezarán el Día das Letras Galegas

La Voz MONFORTE

LEMOS

ROI FERNANDEZ

El programa de recorridos aéreos, que llega a su cuarto año, será presentado a finales de mes en la feria Fitur de Madrid

17 ene 2019 . Actualizado a las 13:34 h.

El consorcio de turismo de la Ribeira Sacra marcó el Día das Letras Galegas como probable fecha de inicio de la nueva temporada de recorridos en globo aerostático. Este es el cuarto año en el que se ofrecerá este tipo de servicio turístico en el territorio. Como en las anteriores campañas, las fechas de los vuelos pueden modificarse en función de las condiciones meteorológicas. La oferta será presentada por el consorcio en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebrará entre los próximos días 23 y 27.

En su participación en Fitur, la entidad tiene previsto hacer particular hincapié en una aplicación de realidad aumentada que estará enfocada especialmente al turismo familiar, una nueva oferta de la que se dio un avance el pasado septiembre. Estas herramientas permiten ver el mundo real a través de los teléfonos móviles y tabletas con con información añadida en forma de imágenes y textos.