El Incio estrena el año con una victoria trabajada ante el San Roque

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAÚL CARBALLEDO

12 ene 2019 . Actualizado a las 19:15 h.

El Incio inició el año con una trabajada y merecida victoria en el campo municipal de O Carboeiro ante el San Roque. Los futbolistas locales se adelantaron en el marcador en los instantes finales de la primera parte, aunque merecieron marcar antes ya que dominaron ese período del choque.

Tras el descanso, a los diez minutos empató el San Roque. Ese tanto no pasó factura a los locales, que reaccionaron bien, lo que les permitió adelantarse en el marcador de nuevo. Los dos primeros goles fueron obra de Pombo y el tercero lo marcó Álex Torres. Esta victoria supone un balón de oxígeno importante para un Incio que trata de alejarse de la zona de peligro de la categoría.

En el campo Luis Pallín, el Ferreira, que tuvo sus opciones de ganar, acabó cediendo los tres puntos (3-2) ante el Oural. Los goles del equipo que prepara Julio Corral los marcaron Carlos y Enríquez.

En el campo municipal de Os Medos, el Brollón y el Portomarín firmaron tablas (0-0) en un partido intenso e igualado. A pesar de las numerosas bajas, el equipo de Chura tuvo opciones para llevarse los tres puntos en juego.

La jornada de la Segunda Autonómica se completa esta tarde (16.00 horas) con el derbi que disputan Bóveda y Chantada B.

En el grupo sur de la Tercera Autonómica ayer por la tarde se disputó el partido Castroverde-Relámpago, que finalizó con empate (1-1) en el marcador. Hoy se disputan los derbis Río Sil-Lemos B y Quiroga-Rubián.

?Castro; Pedro, Chivas, Manu, Urdi; Gayoso, Samuel, Raúl, Vila; Pombo y Álex Torres. También jugaron Bieito, Noé, Edu y José

?

Rodrigo; Alejandro, David, Emilio, Ignacio; Jordi, Luis Alberto, Diego, Yago; Manu y Pablo. También jugaron Aldo, Willian, Carlos y Borja

Goles: 1-0, min.37, Pombo; 1-1, min.50, ;2-1, min.57, Pombo; 3-1, min.64, Álex Torres

Árbitro: Carlos Andrés Lamús

Incidencias: Partido de la jornada quince del grupo sur de la Segunda Autonómica, que se disputó en el campo de O Carboeiro