La SD Chantada cumplió los pronósticos y ganó al Pastoricense


La SD Chantada comenzó el año con victoria. Los futbolistas que prepara Juan Rodríguez se impusieron por la mínima (3-2) al Pastoricense. No obstante, este marcador ajustado es engañoso, ya que los locales merecieron marcar más goles. La primera parte la cerraron con un claro 3-1. En esta entrega, los locales estuvieron a un gran nivel.

No fue así la segunda, sobre todo después del segundo gol de los visitantes, que obligó a los chantadinos a ser más conservadores. Uno de los futbolistas destacados de este partido fue el capitán de la SD Chantada, Kadete, que marcó dos de los tres tantos de su equipo. Eso sí, el jugador vio la quinta tarjeta, lo que le impedirá jugar el derbi ante el Chantada Atlético. Ya no lo disputó en la primera vuelta.

?Ferreiro; Sergio, Traste, Alberto, Kadete; Manu, Anxo, Delgado, Brais; Noé y Javi Ramos. También jugaron Pobis, Marros, Foci y Listón

?

Casillas; Manuel, Iago, Carlos, Rico; Leo, Kanuto, Álex, Raúl; Gandoy y Dani. También jugaron Iván, Diego y Mel.

Goles: 1-0, min.5, Kadete; 2-0, min.15, Noé; 3-0, min.40, Kadete; 3-1, min.43, Raúl; 3-2, min.55, Raúl

Árbitro: Sadoum Bahía Saghair (Lugo)

Incidencias: Partido de la jornada dieciocho del grupo tercero de la Primera Autonómica, que se disputó en el campo municipal de O Sangoñedo, que registró una gran entrada

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La SD Chantada cumplió los pronósticos y ganó al Pastoricense