La SD Chantada aprueba el test y consolida su segundo puesto


Los futbolistas de la SD Chantada llevaron la lección bien aprendida al campo de A Reigosa. Conscientes de la trascendencia del partido ante el Friol A, los discípulos de Juan Rodríguez salieron en tromba, lo que se tradujo en el minuto 13 en el 0-1. A partir de aquí, los visitantes tuvieron sus opciones de sentenciar, pero los locales también dispusieron de las suyas.

El choque se equilibró, con alternativas a la hora de dominar y en las oportunidades. En el minuto 35 llegó la expulsión del local Bruno, que, sin embargo no supieron aprovechar los chantadinos, que vieron como con el tiempo cumplido empataron los locales. Con el empate (1-1) acabó una primera entrega intensa.

En la segunda mitad, la SD Chantada arriesgó más, teniendo en cuenta que el Friol A estaba con diez. Esta apuesta ofensiva se tradujo en dos goles más, poniendo el 1-3 en el marcador. Cuando parecía que el encuentro acabaría así, los locales acortaron distancias, y a pesar de estar con uno menos acorralaron a los chantadinos con fútbol directo. No obstante, en una contra sentenciaron los discípulos de Juan Rodríguez, que de esta manera consolidan su segunda plaza.

«Estamos contentos porque é unha vitoria que serve para seguir segundos e recuperar sensacións a domicilio. Non é o mesmo recibir ao Club Lemos no Sangoñedo sumando os tres puntos hoxe que perdendo», indica el entrenador, Juan Rodríguez.

?Alberto; Álvaro, Miguel, Adrián, Juan; Jose, Rafa Casanova, Bruno, Alberto; Felipe y Dani. También jugaron Isaac, Marcos y Javier

?

Ferreiro; Marros, Traste, Alberto, Kadete; Manuel, Delgado, Anxo, Michi; Foci y Javi Ramos. También jugaron Pobis, Mirás, Noé y Xende

Goles: 0-1, min.13, Alberto; 1-1, min.45, Rafa Casanova; 1-2, min.60, Javi Ramos; 1-3, min.72, Anxo; 2-3, min.85, Felipe; 2-4, min.93, Xende

Árbitro: Jonathan Losada Menacho. Expulsó al futbolista local Bruno en el minuto 35

Incidencias: Partido del grupo tercero de la Primera Autonómica, que se disputó en el campo municipal de A Reigosa

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La SD Chantada aprueba el test y consolida su segundo puesto