Esperta Monforte cree que las obras del Mercadona dejan en mal lugar a Tomé

Nuevas aceras incluidas en el proyecto de ampliación del supermercado Mercadona
Nuevas aceras incluidas en el proyecto de ampliación del supermercado Mercadona

monforte / la voz

Esperta Monforte no cuestiona la necesidad de las obras de asfaltado que realiza el Ayuntamiento en diferentes calles. Otra cosa muy distinta, según esta formación política, «é o xeito no cal se están levando a cabo». «Parece que o único que lle interesa ao actual equipo de goberno é facer cousas rápidas. Non importa como queden, o caso é facelas para venderlles aos veciños a falsa idea de que mira pola cidade», dice la concejala Maribel García.

El detonante de sus críticas son las obras de urbanización que incluye el proyecto de ampliación del supermercado Mercadona, en las proximidades del hospital comarcal. Los trabajos en el exterior de esa superficie comercial corren a cargo del grupo al que pertenece. Según Esperta Monforte, el acabado de las aceras es «impecable» y contrasta claramente con los resultados de las reformas municipales en la cercana calle Corredoira.

Mal y con prisas

En este último caso, señala Maribel García, «unhas beirarrúas que están feitas recentemente teñen fochancas e desniveis». «As cousas hai que facelas ben e unha soa vez, non mal e ás presas para ter que gastar cartos públicos en arranxalas», añade la concejala de Esperta Monforte.

Esta formación censura, por otro lado, «o afán polo asfalto» que a su juicio pone en evidencia la última actuación realizada por el equipo de gobierno en la zona de Cobas. Según su criterio, «ninguén se explica» la finalidad de la zona de aparcamiento acondicionada junto al paseo fluvial ni el asfaltado del vial que conduce hasta allí.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Esperta Monforte cree que las obras del Mercadona dejan en mal lugar a Tomé