Katy Varela ve en el medio rural una fuente de oportunidades sin potenciar

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

20 may 2019 . Actualizado a las 19:13 h.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Monforte, Katy Varela, ve en el medio rural «unha fonte de oportunidades» que el Ayuntamiento debería saber «atender e potenciar». El programa electoral del PP monfortino incluye medidas «dirixidas ás parroquias tanto no eido do desenvolvemento económico e demográfico, como no da mellora dos servizos públicos esenciais». La candidata popular mantiene estos días reuniones con vecinos de diferentes parroquias para conocer las necesidades de cada núcleo de población.

Entre las propuestas del programa electoral del PP monfortino para las parroquias de este municipio, figura la «concesión de axudas dirixidas a facilitar o desenvolvemento e a innovación no rural». Los populares proponen también fomentar el empleo en el medio rural, mejorar los accesos y el aspecto de las zonas públicas, el refuerzo de los servicios básicos o la limpieza regular de ríos y arroyos.

En los últimos días la candidata del PP mantuvo encuentros con los vecinos en Santa Mariña, Distriz, Sindrán, Bascós, Caneda y Seoane. Su recorrido por las parroquias del municipio continúa esta semana y hasta el viernes, el día en el que el PP monfortino tiene programado su mitin de cierre de campaña.