Juan Penoucos, bronce en el nacional de culturismo

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

15 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Gimnasio Lemos continúa sumando medallas. Si hace una semana, tres de sus deportistas conseguían varios metales en la copa Galicia y en el Open autonómico, este fin de semana Sheila Otero, Juan Penoucos y Víctor Frontera compitieron en el campeonato de fisioculturismo del norte de España en Ávila, logrando buenos resultados.

Juan Penoucos obtuvo la medalla de bronce, demostrando que está a un nivel óptimo. Consiguió dar un paso más en su carrera, pero el objetivo es conquistar el campeonato de España.

Víctor Frontera obtuvo una quinta posición en la categoría sénior, un resultado que se puede calificar de muy meritorio, teniendo en cuenta que el joven culturista monfortino compite en una categoría más baja.

Por lo que respecta a la modalidad femenina, Sheila Otero consiguió la quinta plaza en la categoría de bikini. La monfortina acabó muy contenta con esta posición, sobre todo teniendo en cuenta que este esta siendo el año de su debú en competiciones oficiales.

El gerente del Gimnasio Lemos, Alejandro Caride, que arropó con su presencia a sus discípulos, mostró su satisfacción por estos resultados. «Estoy muy contento, porque dieron la talla y compitieron a un grandísimo nivel. Hay que tener en cuenta que Sheila comenzó a competir este año, mientras que Víctor competía en una categoría superior», comenta Alejandro Caride.

Después de este campeonato de España, los deportistas del Gimnasio Lemos continuarán su preparación de cara a seguir sumando medallas en las próximas competiciones.