El Lemos tendrá a prueba esta semana al mediocentro Hugo Pérez

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

08 ago 2022 . Actualizado a las 19:12 h.

La principal novedad en la primera sesión de la pretemporada que arranca a última hora de este martes, además de los siete fichajes, será la de Hugo Pérez, un futbolista que jugó en la Preferente en su etapa en el Victoria. Es un mediocentro, y Josito quiere ver sus evoluciones durante esta semana. Si lo convence lo fichará.

«É un rapaz que estudia en Ourense. Presentouse esta oportunidade, polo que estará a proba, e en función de como progrese esta semana decidiremos si ficha ou non», indica el entrenador lemista.

Será un mes de pretemporada —hay que recordar que la liga de Preferente comienza el 11 de septiembre—. Josito ya tiene ultimada la planificación de la pretemporada. «Na primeira semana traballaremos o tema físico, e xa será na segunda e na terceira cando a carga de traballo sexa maior», añade.

Lo que busca el técnico de Friol es que el trabajo de preparación sea progresivo. «Iremos nesa liña. O que buscamos é preparar o primeiro partido, e unha vez que pase, xa miraremos ao seguinte. O noso obxectivo é ir encontro a encontro», concluye el nuevo entrenador lemista.

Esta primera semana de pretemporada se la perderá Álvaro. El «apicultor» lemista está de vacaciones.