Cae el Lalinense ante el líder Lavadores por un engañoso 25-28

Los dezanos perdían por un gol en el último minuto pero dos pérdidas en ataque dieron al traste con todas sus opciones


El Embutidos Lalinense cayó ayer en un Arena con amplia presencia de público ante el líder Lavadores. Por los locales comenzaron Durán, Ramón (2 goles), Jorge (2), Porto (1), Román (1), Pachi (6) y Rubas; entraron luego Iago, Adrián, Uxío (2), Martín Losón (2), Bruno (1), Roberto (4 y dos exclusiones), Aser (3 y dos exclusiones), José y Adrián Losón (1). El Lavadores saltó a la cancha con Chantada, Alan (2), Suárez (2), Coke (8), Pombo (6), Calvo (una exclusión) y Abiel (3). Jugaron además Edu, Felipe, Fabián (1 y una exclusión), Miro, Escudero, Freijeiro, Lorasque (2), Pablo (1) y Xoel (3). Los parciales cada cinco minutos fueron 1-2, 4-4, 7-5, 8-9, 10-12 y 13-13; en la segunda mitad fue 16-14, 17-16, 19-19, 21-21, 23-24 y 25-28.

Un marcador que reflejaba la absoluta igualdad que prevaleció en el partido, con una diferencia final de tres tantos engañosa. Porque el Lalinense estaba a un minuto del pitido final solo un tanto por debajo. Se volcó en ataque buscando al menos un empate con el líder de la categoría, y le pasó factura: dos pérdidas en ataque acabaron en sendos goles de los vigueses hasta establecer el final 25-28. Hubo alternancia en el electrónico en la primera y segunda parte, en que los locales salieron más enchufados en defensa. Pero la veteranía del Lavadores se dejó notar, con jugadores que mostraron oficio y las razones que les mantienen como primeros de la tabla. Se cierra así la primera vuelta liguera, con un partido de muy buena entrada en el Arena ?unas 500 personas? y presencia viguesa en la grada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cae el Lalinense ante el líder Lavadores por un engañoso 25-28