Monterroso, gafe para el Lemos

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

ROI FERNANDEZ

El equipo de Edu Rodríguez no pasó del empate en el campo de Cerdeiriños

12 oct 2018 . Actualizado a las 21:50 h.

El campo de Cerdeiriños se ha convertido en gafe para el Club Lemos. Los futbolistas de Edu Rodríguez sumaron ayer por la tarde su segunda temporada consecutiva sin ganar. Solo pudieron sacar un punto ante un Monterroso correoso, que jugó sus bazas para lograr un empate (0-0).

Es verdad que los monfortinos no entraron bien en el partido, lo que se tradujo en falta de continuidad en el juego, pero a pesar de esta situación, en la primera parte gozaron de numerosas ocasiones no solo para haberse adelantado en el marcador, sino para sentenciar el encuentro.

Brais y Denís tuvieron dos ocasiones muy claras para marcar, a las que se unieron dos disparos de Gonzalo Torres. Pero entre el portero local y la falta de puntería de los lemistas impidieron que el marcador se pusiera favorable a los intereses del cuadro de Rodríguez.

La segunda parte fue muy trabada, una circunstancia que vino determinada por los continuos parones en el juego, que impidieron a los monfortinos desplegar su fútbol. Además, el último tramo del partido lo jugó el Club Lemos con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo Torres. A pesar de esta adversidad, si algún equipo buscó los tres puntos ese fue el Lemos, que finalmente solo pudo arrancar uno.

Este es el segundo empate consecutivo del equipo de Edu Rodríguez a domicilio. El primero fue en Lugo ante la Residencia. De seis puntos posibles, los monfortinos solo han sumado dos, una circunstancia que puede acercar este fin de semana a los perseguidores en la liga.

En este partido en Monterroso no fue de la partida el goleador Adrián Castañer, que sufrió un leve esguince en el entrenamiento del viernes en el campo Luis Bodegas.

El Lemos B recibe en el Luis Bodegas al Paradela

Esta tarde (18.00 horas) será el turno de las jóvenes promesas del Lemos B, que reciben en el campo Luis Bodegas al Paradela. Se trata de un partido que fue aplazado en su día. Los discípulos de Manu Rodríguez tratarán de sumar su segunda victoria del campeonato para escalar puestos en la tabla clasificatoria. El técnico confía en disponer de todos sus efectivos.