Sale ileso tras caer con su coche al canal de regadío en Monforte

El accidente ocurrió a las siete de la mañana en una pista próxima a la chacinera


Un coche tuvo que ser rescatado esta mañana del canal de regadío, al que cayó cuando circulaba por una pista cercana a la chacinera. El conductor del turismo salió ileso.

El accidente se produjo a eso de las siete de la mañana en la pista que une la calle Escultor Francisco Moure con la carretera de Currelos, muy utilizada, además de por los vecinos que tienen su vivienda en esa zona, por conductores que salen del centro de Monforte en dirección a la carretera N-120.

La Guardia Civil de tráfico tendrá que determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente, en el que el coche, un Opel Astra, se salió de la calzada por su derecha y cayó al canal. En esta época del año, el regadío no funciona y lleva poca agua, así que el conductor no tuvo demasiados problemas para salir del vehículo. El coche no llegó a chocar de frente contra el fondo del canal, sino que se mantuvo sobre sus cuatro ruedas sin llegar a volcar, así que tampoco sufrió destrozos graves.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de tráfico, que cortaron la carretera durante el tiempo que la grúa que de desplazó al lugra tardó en recuperar el coche del canal. Los bomberos de Monforte limpiaron la calzada del aceite que perdió el coche durante el accidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Sale ileso tras caer con su coche al canal de regadío en Monforte