El árbitro denuncia en el juzgado al portero del Outeiro de Rei

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

LUIS CONDE

El guardameta había sido expulsado por agredir al colegiado en el encuentro que disputaron su equipo y el Lemos en Monforte el pasado 18 de noviembre

10 dic 2018 . Actualizado a las 21:31 h.

El árbitro del partido que disputaron el pasado 18 de noviembre el Club Lemos y el Outeiro de Rei, David Pérez, denunció por vía judicial al portero del cuadro chairego, Carlos Carrera. El colegiado presentó la denuncia en el juzgado de Monforte el pasado viernes.

Hay que recordar que el guardameta del Outeiro fue expulsado, y justo después le propinó al árbitro monfortino un puñetazo en el brazo y un pisotón, que precisó de asistencia médica. Enl comité de competición de la Federación Gallega de Fútbol le impuso una sanción a Carlos Carrera de nueve meses y ocho partidos.

Ahora, el guardameta deberá responder ante la justicia por esta actuación antideportiva. El colegiado David Pérez decisió presentar esta denuncia en el juzgado siguiendo los consejos del asesor jurídico del comité gallego de árbitros, que ve indicios más que suficientes para que el jugador sea juzgado.