Una conductora herida en Monforte al chocar contra un coche que estaba aparcado

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

Fotografía de archivo de un agente de la Policía Local de Monforte en un accidente de tráfico
Fotografía de archivo de un agente de la Policía Local de Monforte en un accidente de tráfico ROI FERNÁNDEZ

Ocurrió a las nueve de esta mañana en la calle Veiguiña. La mujer sufrió una indisposición y perdió el control de su vehícul0

11 feb 2019 . Actualizado a las 10:13 h.

Una mujer resultó herida esta mañana en Monforte al sentirse mal mientras conducía su coche y chocar tras perder el control del vehículo. Ocurrió poco después de las nueve de la mañana en la calle Veiguiña.

Cuando sufrió la indisposición, la mujer no pudo evitar que el coche se le fuera hacia la acera y golpease uno de los vehículos que estaban aparcados. La víctima fue trasladada en ambulancia desde el lugar del accidente al Hospital Comarcal de Monforte. Sus heridas no parecen revestir gravedad. La Policía Local reguló el tráfico en el lugar del accidente y levantó atestado de lo ocurrido.

Atropellado un jabalí en Canaval

Este fue el segundo accidente de tráfico registrado en la comarca de Monforte a primera hora de esta mañana. El primero ocurrió a la siete de la mañana en el tramo de la carretera N-120 que pasa junto a Canaval, en el municipio de Sober. Un turismo atropelló a un jabalí que había entrado en la calzada. El vehículo sufrió algunos daños y el animal falleció, pero el conductor salió ileso.