La Peña Barcelonista Val de Lemos celebra el próximo día 30 su 15 aniversario

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ MONFORTE / LA VOZ

MONFORTE DE LEMOS

CEDIDA

En los actos, que incluirán un coloquio y una cena, participarán Serna, Julio Alberto, Tomé, Alabart y Edu Castro

16 jul 2019 . Actualizado a las 17:48 h.

Monforte se convertirá el próximo día 30 en la capital del barcelonismo gallego. Esa jornada, la Peña Barcelonista Val de Lemos celebra su quince aniversario, y al igual que ocurrió en el décimo, lo hace con un cartel de calidad.

Hasta Monforte se desplazarán tres exjugadores del primer equipo del FC Barcelona: Ricardo Serna, Julio Alberto y Manolo Tomé. También estarán en la ciudad del Cabe el jugador del conjunto de hoquei, Ignacio Alabart, que ayer renovó su contrato hasta el año 2023, y el entrenador, Edu Castro.

La jornada comenzará con una recepción oficial en el Ayuntamiento -será a las siete y media de la tarde-. A las ocho y media dará comienzo en el restaurante Don Manuel un coloquio que lleva por título «El Barça, pasado, presente y futuro», en el que los protagonistas analizarán la situación actual del club y estarán abiertos a las preguntas del público.

A las diez de la noche será la cena de confraternidad, que estará abierta a todos los aficionados que quieran asistir. El precio de la cena asciende a 22 euros, y las tarjetas se podrán adquirir en el propio restaurante o bien en los siguientes teléfonos: 686 651 726 y 696 627 991. También las pueden comprar dirigiéndose a los directivos de la peña.

«Esperamos que la gente se anime y disfrute de la jornada. Entendemos que el cartel es de altura, y apostamos por él porque estamos hablando de que ya cumplimos quince años», comenta el secretario de la junta directiva de la Peña Val de Lemos, José Luis Campos.