El PP espolea a la militancia en Monforte con vistas a las elecciones de noviembre

La Voz MONFORTE / LA VOZ

MONFORTE DE LEMOS

CEDIDA

15 oct 2019 . Actualizado a las 11:12 h.

Afiliados del PP de Monforte se reunieron en la sede del partido a última hora de la tarde del lunes para analizar la situación política previa a la campaña electoral y definir las líneas de trabajo con vistas a la cita con las urnas del 10 de noviembre. En el acto intervinieron el candidato al Senado José Manuel Barreiro, el secretario general del PP de Lugo y alcalde de O Saviñao, Juan Carlos Armesto, y la portavoz y responsable de la agrupación local, Katy Varela.

Todos animaron a los militantes a «traballar con intensidade» para aprovechar la buena posición en la que a su juicio afronta el PP estas elecciones. «O partido está nun bo momento e en condicións de recuperar o voto que nos pasados comicios xerais foi a outras forzas políticas», dijo Barreiro.

A la reunión en Monforte asistieron integrantes de la lista que encabezó Katy Varela, como Milagros Fernández, Iván Vázquez y José Manuel Rodríguez; los exconcejales Manuel López Eiriz, Mari Carmen Pérez;la diputada autonómica Julia Rodríguez; y la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Rosa María Arza.