El polígono industrial de Monforte ya tiene vídeo promocional

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

Captura de pantalla del vídeo promocional, con una vista aérea del polígono
Captura de pantalla del vídeo promocional, con una vista aérea del polígono cedida

Las imágenes reflejan su posición estratégica y los atractivos paisajísticos del municipio

14 may 2021 . Actualizado a las 13:08 h.

El Ayuntamiento dio a conocer el vídeo promocional del polígono industrial de O Reboredo que entregó la presidenta de la sociedad gestora, Beatriz Sestayo, al alcalde, José Tomé, en el transcurso de una reciente visita a Monforte. Mediante esta nueva iniciativa, Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) pretende dar a conocer el potencia del polígono, para el que el gobierno municipal acaba de pedir una ampliación que duplicaría la superficie disponible.

«O vídeo promocional que difundiremos dende hoxe, amosa a boa marcha do noso polígono e as posibilidades de negocio que os empresarios poden atopar nel», señala el Tomé. El vídeo será divulgado a través de las páginas webs y las cuentas en redes sociales de SEA y del Ayuntamiento de Monforte, así como en los diferentes foros empresariales en los que estén presentes.

Las imágenes se centran en las posibilidades con que cuenta el polígono industrial de O Reboredo a nivel de servicios e infraestructuras, con especial hincapié en la posición estratégica de Monforte, un factor en el que incidió el alcalde la visita de la gerente de SEA. El vídeo también se hace eco de los atractivos monumentales y paisajísticos de Monforte y de la Ribeira Sacra.

Beatriz Sestayo ya había avanzado en su visita la elaboración de ese vídeo promocional. «Difundir e promocionar a área empresarial de Monforte é unha das liñas de actuación prioritaria para nós dende o SEA, debido ós resultados que se están obtendo no polígono, cun incremento das operacións pechadas nos últimos tres anos», declaró entonces la gerente de SEA.