El Lemos jugará siete amistosos y hará 17 entrenos durante la pretemporada
MONFORTE DE LEMOS
El próximo martes, día en el que arrancará la pretemporada, habrá una pancetada gratis para los socios en el Luis Bodegas
22 jul 2025 . Actualizado a las 18:28 h.El Lemos oficializó en las últimas horas el calendario de partidos de pretemporada. El pistoletazo de salida del nuevo proyecto será el próximo martes a las ocho y media de la tarde en el campo Luis Bodegas. En este escenario comenzará a entrenar el equipo lemista bajo la atenta mirada del técnico Edu Rodríguez.
Y a las diez de la noche habrá una pancetada gratis solo para los socios. Es, sin duda, una manera de agasajar a una masa social que siempre ha estado al lado de los suyos, sobre todo en los momentos complicados que le tocó vivir al equipo las dos últimas temporadas.
La puesta en escena por lo que respecta a partidos amistosos del Lemos será el 6 de agosto. Ese día se jugará un triangular en el campo municipal en el que participarán, además del Lemos, la SD Chantada y el Antela.
El siguiente ensayo de los futbolistas de Edu Rodríguez será el 9 de agosto en el campo municipal de Os Medos ante el Brollón, equipo que esta campaña competirá en el grupo de Ourense de la Primera Futgal.
El viernes, día 15 de agosto, llegará el plato fuerte de la pretemporada. El Lemos jugará el trofeo de las Fiestas Patronales de Monforte ante el CD Barco, recién ascendido a la Tercera Federación.
El 20 de agosto visitará el campo municipal de A Pinguela el Cented, y tres días después en este mismo escenario, el equipo lemista se enfrentará al Barbadás. El último ensayo lo hará el Lemos el 31 de agosto en el campo municipal de A Magdalena. Será ante el Racing Vilalbés.
Preparación intensa
En total, el Club Lemos disputará siete partidos amistosos, teniendo en cuenta que en el torneo triangular jugará dos encuentros de 45 minutos cada uno.
Será un mes de preparación intenso. El entrenador, Edu Rodríguez, programó para esta pretemporada un total de diecisiete sesiones preparatorias. El objetivo del técnico es que el equipo llegue con garantías para afrontar una temporada cuyo nivel de exigencia será mayor que el de las últimas campañas.
A diferencia de años anteriores, en esta ocasión, el técnico sí tendrá a todo el plantel.