El Pazo de Arxeriz acogió a 6.279 visitantes durante el 2018

Buena parte de los viajeros procedían de otras comunidades españolas y otros países


El Ecomuseo Pazo de Arxeriz -en el municipio de O Saviñao- acogió durante el año pasado a un total de 6.279 visitantes, según las cifras que dio a conocer la dirección de este centro, perteneciente a la fundación Xosé Soto de Fión. De acuerdo con estos datos, más de 1.500 visitantes procedían de otras comunidades españolas, particularmente de la de Madrid. El museo también considera «relevante» la presencia de viajeros llegados de Asturias, Castilla y León, País Vasco, Cataluña y Andalucía.

Una parte de los visitantes que llegaron al museo procedía de otros países, sobre todo de Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Portugal. En menor medida, también hubo visitantes originarios de Venezuela, Italia, Argentina e Indonesia.

Durante la temporada de invierno -que se prolonga hasta el 30 de marzo-, el museo abre de miércoles a domingo en horario de mañana, de 11.00 a 14.30 horas. El centro ofrece visitas guiadas a las 11.00 y a las 12.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pazo de Arxeriz acogió a 6.279 visitantes durante el 2018