Interceptan un coche por correr a 167 kilómetros por hora en un tramo de la N-120 limitado a 70

La Voz

QUIROGA

GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO

El exceso de velocidad fue detectado por el radar en Quiroga y la detención se produjo en Monforte

26 sep 2017 . Actualizado a las 19:48 h.

La Guardia Civil de Tráfico detuvo el pasado lunes en Monforte al conductor de un automóvil que fue detectado por el radar cuando circulaba a 167 kilómetros por hora en un tramo de la carretera N-120 en el que el límite es de 70 kilómetros por hora. El exceso de velocidad fue registrado a la altura del kilómetro 483 del mencionado vial, dentro del término municipal de Quiroga.

Tras detectar el paso de este vehículo, el equipo de radar avisó a las patrullas de Tráfico y les transmitió los datos del vehículo, que fue detenido a la altura del edificio del antiguo centro comarcal Expolemos. El conductor fue identificado como un vecino de Madrid de 34 años de edad. La Guardia Civil precisó que el automóvil con el que se cometió la infracción es un superdeportivo.

El automovilista fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de Monforte en condición de supuesto autor de un delito contra la seguridad vial que puede acarrear una pena de entre tres y seis meses de prisión o de entre 31 y noventa días de trabajos en servicio de la comunidad. En cualquier caso, según indican desde Tráfico, un delito de este tipo supone la retirada del permiso de conducir por un tiempo superior a un año, que puede llegar hasta los cuatro años.

Sobre estas líneas, una imagen del vehículo facilitada por Tráfico.