Una imagen para anunciar la Festa do Caldo de Ósos de Taboada

El Ayuntamiento convocó un concurso para elegir el cartel de la próxima edición, que se celebrará el 2 y el 3 de marzo


Por quinta vez, el Ayuntamiento de Taboada convoca un concurso para elegir el cartel que anunciará la Festa do Caldo de Ósos, que llega este año a la edición número veintiocho. El festejo gastronómico se celebrará entre el 2 y el 3 de marzo. El trabajo seleccionado será premiado con trescientos euros y un obsequio. Los carteles pueden elaborarse con cualquier técnica y se presentarán en formato vertical de sesenta por cuarenta centímetros. Deberán presentarse en un soporte rígido preparado para exposición, en un tamaño mínimo de A3, sin márgenes.

El plazo de presentación de los trabajos estará abierto hasta el próximo día 23. Los carteles pueden entregarse en las oficinas municipales de 9.00 a 14.00 horas o bien se puede enviar una copia de solicitud registrada por fax al número 982 465 089. Los trabajos deberán ir acompañados de un sobre en el que figuren el nombre del autor, la dirección, el teléfono y una copia del DNI, así como el título de la obra y un lema que deberá ponerse también por detrás del cartel. Con todas las obras admitidas se organizará más adelante una exposición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Una imagen para anunciar la Festa do Caldo de Ósos de Taboada