CONTENIDO PATROCINADO

Celebra el tercer aniversario de Gearbest a lo grande

Ofertas flash, bolsas de la suerte o sorteos son algunas de las promociones que se pueden encontrar estos días con motivo de sus tres años de existencia.

18 oct 2019 . Actualizado a las 14:26 h.

Desde Shenzhen para el resto del mundo. A la compañía china Gearbest, fundada en 2014, le han bastado tres años para consolidarse como una de las páginas web de referencia para la compra de gadgets de última generación a precios muy competitivos sin descuidar la atención al cliente o la garantía postventa.

Por este motivo, han centrado la celebración de su tercer aniversario en sorprender y cuidar al consumidor con interesantes ofertas y promociones durante las próximas semanas.

¿Qué se pueden encontrar los usuarios estos días para celebrar el tercer aniversario de Gearbest? Por ejemplo, Ofertas Flash diarias a través de las cuales se pondrán a la venta cada día ocho artículos con cantidad limitada a precios inigualables: smartphones, tablets, electrodomésticos... Otra de las promociones son las bolsas sorpresa o Lucky Bags donde cada día habrá tres compras sorpresa en las que no se sabe exactamente lo que estás comprando pero que, además de incluir un regalo, garantizan al usuario que el valor de lo que están adquiriendo es mucho mayor de lo que se está pagando por él.

No pueden faltar en este tipo de celebraciones los cupones descuento. Multitud de dispositivos se pueden adquirir con descuentos que van del 8% al 13%, incluso en las marcas más vendidas de su tienda online. Otra de las apuestas de su aniversario son los add-ons o productos extra, que se pueden añadir por 3€ cada uno a la cesta de la compra.

Lo mejor es entrar en la página de Gearbest a diario para no perderte ninguna de sus ofertas, ya que cada día habrá novedades diferentes que permitan al usuario ahorrar en sus compras tecnológicas.

Desde su fundación en 2014, Gearbest no ha hecho más que crecer hasta consolidarse como una de las tiendas online de referencia en el sector de la tecnología. En 2015 abren sus primeros almacenes en Europa, cubriendo desde Reino Unido la distribución a la mayoría de países del viejo continente.

Gearbest, además de captar a sus clientes por tener los precios más bajos del mercado, ha apostado por otro de los requisitos básicos para tener satisfechos a los usuarios: la rapidez en los envíos. Desde que en marzo de 2016 comenzaron a trabajar con Spain Express con Correos como partner, han conseguido reducir los plazos de entrega hasta cifras de récord bajando de las dos semanas de periodo medio por la recepción de un envío. México, Colombia y Perú también cuentan con envío rápido y seguro. Otro de los hitos de la marca fue la apertura en noviembre de sus nuevos almacenes en España para todos los envíos dentro de la Península.