La Primitiva deja 8,5 millones en Guitiriz, el mayor premio en la historia de este sorteo en la provincia

LUGO

SUSO PENA

Un único acertante de categoría especial se ha llevado esta cantidad tras sellarlo en la administración de lotería número 2 de la villa, El Milenio de Oro

25 feb 2018 . Actualizado a las 13:53 h.

En el sorteo de Lotería Primitiva celebrado hoy sábado 24 de febrero de 2018 en Madrid, ha resultado agraciado con un premio de Categoría Especial (6 aciertos y el Reintegro) obteniendo un premio acumulado de 8.506.089,44 euros un único acertante cuyo resguardo ha sido vendido en la Administración de Loterías nº 2 de Guitiriz “El Milenio de Oro”. El boleto es un resguardo de 8 apuestas pronosticadas semanales (jueves y sábado), por lo que el apostante invirtió una cantidad de 8,00 € para cada sorteo.

El Milenio de Oro se encuentra situada en la calle General Mola número 16 de Guitiriz y ha vendido cuantiosos y numerosos premios desde su apertura hace aproximadamente veinte años. Entre ellos destaca el reciente Segundo Premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad “El Niño” del pasado 6 de enero.

Se trata del premio más importante en la provincia de Lugo en la historia de la Lotería Primitiva, desbancando al premio de Ribadeo en el año 1992, que por aquél entonces repartió más de mil millones de pesetas. Además, es el segundo premio millonario de la Lotería Primitiva en la provincia en poco más de una semana, pues la semana pasada en Quiroga, un acertante de primera categoría (6 aciertos) recibió casi un millón y medio de euros.

La combinación ganadora de esta noche ha sido: 43 45 4 12 27 5, complementario el 40 y reintegro el 7