Todo lo que se necesita para decir un «Sí quiero»

Se celebra en Nadela la feria de eventos y ceremonias


En Nadela comenzó la feria de eventos En Nadela ...Sí quiero, que organiza Carmen Vázquez Portomeñe. Se trata de un salón en el que el público encontrará casi una treintena de empresas lucenses para asesorarse en la organización de cualquier tipo de evento, como bodas, comuniones o cenas especiales.

La entrada es gratuita y abierta a todo el mundo. El salón estará abierto hasta hoy sábado y domingo hasta las nueve de la noche en el Restaurante Nadela y estarán presentes: Arte Floral Rabel, Chus Muñoz, Carmen Vázquez Portomeñe, Clásicos de Boda, Clínica Dental García Rielo, GalaGroup Peluqueros, Joyería Cálix, La Gramola, Lucus Peleterías, Lugodress, ML. Estética & Terapias, Merengue Dancing, Miky Moda Infantil, Miriam Souto Peluquería, Nadela Restaurante, Pensamento Creativo, Perfect Day, Porto Viajes, Pradero, Raúl Freire, Tambora, Total Sport, Vania Diseño Floral y Veritas Veritatis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Todo lo que se necesita para decir un «Sí quiero»