Las fiestas de San Vicenzo ofrecen música, gastronomía y deporte

Serán del 25 al 27 de enero


Del 25 al 27 de enero • Rábade • Rábade celebra la primera fiesta del año con el San Vicenzo, del 25 al 27 de enero. Habrá música, gastronomía y deporte. El programa es el siguiente:

Viernes 25

· 22.00h. Fiesta de los voluntarios, amenizada por el DJ Casanova

Sábado 26

Exaltación do Mexillón

· 14.15h. Sesión vermú con la orquesta Compostela

· 16.00h. XVI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, «Negrín». Desde la Praza de España. Habrá cinco recorridos. Inscripciones gratuitas y abiertas hasta el día 24 en la web https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/1684. Habrá premios para los tres mejores clasificados de cada categoría, y el trofeo será otorgado al equipo que cuente con mayor número de participantes que terminen la carrera. Los chavales recibirán como premio un vale de 50 euros para canjear en Deportes Élide y todos recibirán un regalo por su participación.

· 22.30h. Verbena con las orquestas Compostela y New York

Domingo 27

Exaltación do Mexillón

· 13.30h. Misa solemne cantada por el coro Músico Crisanto

· 14.15h. Sesión vermú con la orquesta Xacobeo

Además, se celebrará el sorteo de la campaña Merca no Comercio Local. Se sortearán una cesta de productos típicos, por valor de 500 euros; y un viaje por valor de 600 euros. Los establecimientos participantes son: Saneamientos Luis Díaz Díaz, Ferretería Portela, Peluquería Baúl da Beleza, Mercería Laura, Joyería Núñez, Electrohogar Teixeiro, Confeccións Xempre, Blanca Mercería, Clínica Veterinaria Chairegos, Academia Amparo, Peluquería Talia, Saneamientos Antonio Díaz, Carnicería Xulfe, Arbelos Librería, Supermercados La Tomea, Frutas Geles, Brétema, Beethoven, Los Arcos, O Centro, Mozart, Papyrus, Ágora, Os Castros, A Cantina, Avenida y Vinos Nistal

· 22.30h. Verbena con la orquesta Xacobeo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las fiestas de San Vicenzo ofrecen música, gastronomía y deporte