El Lugo ficha al ucraniano Lebedenko para apuntalar la defensa

El joven jugador procede del Karpaty, equipo que entrena Fabri y del que salió Kravets


Lugo .

El Lugo incorporó a su plantilla al joven defensa ucraniano Orest Lebedenko.

El futbolista procede del conjunto del Karpaty y es internacional sub 21 con el combinado ucraniano.

El nuevo jugador del Lugo pertenece curiosamente al mismo equipo del que llegó al cuadro rojiblanco otro ucraniano Vasyl Kravets, que ofreció un excelente rendimiento y que dejó el club en el mercado invernal para incorporarse al Leganés, equipo con el que ya se estrenó, El Karpity tiene como entrenador desde hace apenas una semana a un técnico lucense, Fabriciano González (Fabri).

Orest Lebedenko es un jugador que se desenvuelve habitualmente en la posición de lateral izquierdo, puesto en el que el cuadro del Ángel Carro tiene problemas en la actualidad y que le obligaron a colocar en esa posición a futbolistas poco habituales.

El defensa se incorporara ya de inmediato a los entrenamientos y podría entrar en la convocatoria el próximo fin de semana para estrenarse en el partido del sábado en el Ángel Carro contra el Rayo Majadahonda, un choque vital para los lucenses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lugo ficha al ucraniano Lebedenko para apuntalar la defensa