Norel pasó la prueba médica, pero sufre una molestia muscular

Redacción LUGO .

LUGO

Carlos Castro

El jugador será sometido a nuevas pruebas en  los próximos días

22 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Henk Norel pasó con éxito la prueba médica en la que fue sometido a un exhaustivo análisis para conocer si la recuperación de su lesión evolucionaba de manera positiva.

El resultado del examen médico al que fue sometido el pívot breoganista resultó totalmente exitoso, por lo que comenzó a realizar algunos ejercicios en pista para continuar evolucionando en la recuperación de la lesión que le tiene apartado de las canchas de juego desde que comenzó la temporada y que le ha impedido estrenarse en competición oficial.

Las primeras sensaciones del jugador en la pista fueron positivas, pero a medida que avanzaba en los ejercicios comenzó a notar unas molestias musculares que le obligaron a detener la sesión . Los dolores que sufre son musculares y no tienen nada que ver con la intervención a la que fue sometido, por lo que en principio no tenían que revestir mayores problemas, aunque en el club se encendió la luz de alarma tras conocerse que el jugador un nuevo problema.

El holandés del Breo estaba muy animado en las últimas semanas, amparado en que comenzaba a ver el tramo final de su recuperación y estaba deseando disponer del alta médica para comenzar a trabajar con el resto del equipo y ayudar a sus compañeros en el tramo final de la competición. Ahora tendrá que esperar hasta saber el alcance de las molestias musculares que padece.

En otro orden de cosas, los equipos que están en una situación complicada en la clasificación de la Liga Endesa tratan de apuntalar sus plantillas para recuperarse y conseguir la permanencia. El que más y mejor se ha movido en los últimos días es el Gipuzkoa, que ha logrado incorporar a su plantilla a dos jugadores importantes.

El primer fichaje del cuadro vasco fue el base escolta americano Nick Zeisloft de 1,93.

Fichajes de última hora

La segunda incorporación es un jugador más conocido para los aficionados europeos, ya que se trata del base esloveno Matic Rebec, un director de juego de 24 años y internacional con su país, con el que logró recientemente el campeonato de Europa. Rebec es el jugador que suplía al ex madridista Doncic, ahora jugando en la NBA.

Otro equipo que también se ha reforzado es el Fuenlabrada, que también fichó a un base, el americano Earl Jerrod Rowland, para apuntalar su plantilla.

El Murcia también se está moviendo en el mercado de fichajes para lograr alguna incorporación. Los de Sito Alonso tratan de cerrar en los próximos días dos fichajes para cerrar una plantilla ya bastante competitiva.