Adiós a una parte importante de la historia del Breogán

Ricardo Hevia LUGO .

LUGO

Sara Gordon

06 abr 2019 . Actualizado a las 18:24 h.

Tras 15 días de frenética alegría, la llegada de McCallum, el triunfo en Badalona, el aterrizaje de Ochefu, destinado a cuadrar un equipo mucho más poderoso y recibida con alegría desde todos los ángulos, parecía culminar hoy en una gran fiesta, que da un vuelco con la muerte de Jesús Lence, siempre al lado del Breogán, hasta el último momento. Si el último momento son los nuevos fichajes, que l o dudo, su sombra alargada tendrá que planear aún sobre el club para que todo vaya bien. este ha sido un golpe bajo sin duda.

En lo deportivo un partido de los que justifica el ansia por permanecer en ACB. El Barcelona líder, la euforia que han producido los fichajes y el homenaje a Juan Carlos Navarro, el grande, cuanto tardaremos en ver en las canchas un jugador nacional de su nivel, jugando verle era un placer, aunque fueses del otro equipo y luego 40 minutos de emoción, esperemos, para el Barça no es un partido importante, con dos victorias de ventaja y el básquet particular va sobrado, ha jugado Euroliga el viernes, puede ser una ventajilla.

El Breogán necesita victorias, aunque sea en el terreno más difícil, como esta tarde, a su alrededor la ilusión es grande, ganar sería un regalo del cielo, dejar una buena sensación para el futuro próximo una buena noticia.

El día en el que se despide a uno de los patrocinadores más antiguos de la Liga ACB, sino el que más, una parte importante de la historia del Breogán puede empezar a escribirse de cara a su futuro próximo.