Los breoganistas uno a uno

Ricardo Hevia LUGO .

LUGO

lof

19 may 2019 . Actualizado a las 00:04 h.

El Breogán volvió a caer en los mismos errores que cometió en tantos partidos durante la presente temporada y que se tradujeron en derrotas.

Cvetkovic 5

Un pésimo partido, una vez más empecinado en buscar el tiro que en dirigir, cuatro de 13 en tiros de campo y un horrible dos de nueve en el tiro de tres.

Löfberg 3

Otro partido triste, pone voluntad, pero se pierde en el desorden.

Brown 6

Siempre valora bien, aunque sea un agujero defensivamente, la mala defensa no resta. Su cinco de cinco en tiros de campo le lleva hasta 18 de valoración, pero no es real.

Redivo 8

Llevó a hombros el equipo mucho tiempo, falló algún tiro al final como tantas veces en su afán de remediar lo irremediable, pero fue el mejor con diferencia.

Gerun 7

Empezó extrañamente blando, tan acostumbrados como nos tiene a ser una roca. No llegó nunca a su nivel habitual, pero fue mejorando, aunque no supo interpretar cuando había que ir hacia el aro o sacar el balón.

Uriz

-No califica

Belemene

-No califica

Sulejmanovic 5

Podríamos repetir la opinión de Gerun, entró frío, fue mejorando, pero nunca fue capaz de leer correctamente la mejor opción, tres de diez en tiros de campo.

Dragicevic 4

Este sí que entiende el juego, pero siempre de cara y muy lejos del aro. No vino para eso, pero es su juego.

Díaz 5

El equipo necesitaba ayer un director de juego y Cristian no consiguió serlo nunca, puso la voluntad de siempre, fue de los mejores defensores en el perímetro, pero se necesitaban menos botes y más pases.

Quintela 4

Ayer solo jugó durante seis minutos, salió claramente con la misión de defender y lo hizo, ni un solo tiro de campo. Nos gustaría verle más tiempo en cancha.

Salva Arco 5

Otro partido en el que estuvo ocupado en misiones defensivas, lo tomó tan al pie de la letra que en trece minutos le pitaron cuatro faltas, claro que también tuvo tiempo de sumar siete puntos.