Continúan los problemas de conexión en el Polígono de A Campiña

LA VOZ LUGO

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Las empresas denuncian que llevan casi 5 días parados por un problema con la empresa proveedora

11 jul 2019 . Actualizado a las 17:39 h.

Las empresas de A Campiña llevan varios días casi paradas sin poder utilizar más que sus teléfonos móviles para comunicarse. Las quejas continúan por parte de empresas como Conelec S.A. que explican que este problema está creando muchos impedimentos para comunicarse con sus clientes e incluso para realizar compras y pagos. «No podemos gestionar pedidos, usar plataformas donde contactamos con los clientes ni siquiera utilizar la banca móvil, estamos casi parados» explican desde la empresa. 

Telefónica, la compañía que los provee de estos servicios, todavía no les ha dado una solución eficaz por el momento. Después de llamar repetidas veces durante todos estos días la compañía ha solucionado parcialmente el problema de la línea fija, pero todavía se desconoce cuando podrán contar con Internet en la zona. Las empresas achacan el problema a un posible daño de una subestación de telefonía que está cerca. Desde la oficina de prensa de Telefónica Galicia aclaran que no tienen información sobre este problema por el momento.