Arde parcialmente un vehículo accidentado en la Ronda da Muralla de madrugada

La Voz LUGO

LUGO

Cedida

El propietario del vehículo es un aficionado a los coches e incluso tiene vídeos en sus redes sociales con que graba mientras conduce.

18 ago 2019 . Actualizado a las 17:26 h.

Una persona resultó herida pasadas las doce de esta madrugada en un accidente que se produjo en la Ronda da Muralla, a la altura del número 133, cerca de la gasolinera Martínez. En el suceso estuvo implicado un solo vehículo.

Parte del vehículo ardió y, en en el momento en el que se declaró el fuego, ya no había nadie en el interior del coche.

Un particular alertó a los servicios de emergencia y hasta el lugar se desplazaron Urxencias Sanitarias, los Bombeiros de Lugo, la Policía Local y Protección Civil.

La Ronda da Muralla estuvo cortada al tráfico unas horas para poder limpiar los carriles de circulación ya que el vehículo, un Audi, quedó totalmente destrozado.

El propietario del vehículo es un aficionado a los coches e incluso tiene vídeos en sus redes sociales con que graba mientras conduce.

Salida de vía de un tráiler

Un tráiler perdió parte de su carga en un accidente en la A-6, a su paso por Outeiro de Rei.

El camionero resultó ileso y fueron necesario medios para la retirada de los productos refrigerados que transportaba y que se esparcieron por toda la vía como consecuencia del impacto.

El suceso se produjo poco antes de las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando un particular alertó a emergencias. En el operativo participaron agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la autopista y del personal de Adif, que retiraron los productos desparramados por la vía.