Denuncia a un taller por enviarle al cobrador de morosos

Los hechos se remontan al 2003, cuando el empresario compró una máquina enrolladora de hierba seca por 16.000 euros


LUGO / LA VOZ

El propietario de Maderas A Fonsagrada denunció por vía judicial a un taller de Vegadeo por daños morales y perjuicios.

Los hechos se remontan al 2003, cuando el empresario compró una máquina enrolladora de hierba seca por 16.000 euros y al poco tiempo se le estropeó la centralita estando en garantía. «A máquina veu defectuosa e empezou a dar problemas estando en garantía. Chamábao para que a viñera a arranxar, pero dábame largas. Fun xunto a un mecánico de Friol para que a mirara e este recomendoume poñerlle outra centraliña, que a comprei nun taller de Láncara por 1.200 euros. Nese mesmo período de tempo á propia enroladora rompeulle un piñón e un rodillo que mos reparou o propio taller de Vegadeo e a reparación custou 800 euros. Eu non lle aboei os 800 euros e díxenlle que ata que me aboara o que custou a centralñta non llos entregaría», denuncia el empresario.

Según explica, la sorpresa se la llevo hace una semana, cuando se presentó en su casa de A Fonsagrada la funeraria de los morosos. «Estaban miña nai e miña cuñada na casa e pedíronlle o meu número de teléfono. Os veciños quedaron alucinados e foi unha vergonza, porque eu non lle debo nada a ninguén», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denuncia a un taller por enviarle al cobrador de morosos