Nueva exposición de arte en la Xunta

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO

La exposición de arte se puede visitar en la Xunta hasta final de mes
La exposición de arte se puede visitar en la Xunta hasta final de mes

Habrá muestra de pintura y visitas guiadas

19 ene 2021 . Actualizado a las 12:39 h.

La delegación territorial de la Xunta en Lugo acogió la inauguración de una nueva exposición de arte, que se podrá visitar hasta finales de este mes. Se trata de la muestra de las 18 obras pictóricas presentadas al XXXI Certame Galego de Arte José Domínguez Guizán. En el acto inaugural participaron, entre otros, el delegado territorial de la Xunta, Javier Arias; el vicepresidente del colectivo organizador, Xulio Xiz; y el alcalde de Begonte, José Ulla.

Este certamen es una de las actividades programadas en el marco de la convocatoria «O Nadal en Begonte», promovidas por el Centro Cultural José Domínguez Guizán, y que tiene como principal atractivo el Belén electrónico, declarado de Interese Turístico Galego.

Por otro lado, en O Vello Cárcere se establecieron varios turnos para visitar por libre el centro cultural, con una duración máxima de una hora y cuarto. Los horarios de inicio son los siguientes: de domingo a miércoles, a las 11.15, 12.30, 17.15 y 18.30 horas; y de jueves a sábado, a las 11.15, 12.30, 17.15, 18.30, 19.45 y 21.00 horas.