Mala praxis de la funcionaria

Begoña Vidal

LUGO

23 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Manifiesto mi queja mediante este medio de comunicación por lo sucedido en marzo del 2021. En el registro de la Ronda da Muralla de Lugo entregué la documentación en las listas de selección temporal grupo IV categoría 003 después de varias llamadas realizadas para interesarme por mi estado en dichas listas.

Me dicen en el mismo registro que todavía no se sabe nada hasta finales de año y que en este 2021 no van a hacer uso de las listas, pero me entero por gente ajena a la administración de que sí están haciendo uso para ese fin. Así que me dirigí presencialmente a la administración, donde siguieron negando dicha acción. Más grave aún, me dicen que estoy excluida de dichas listas por una mala praxis de la funcionaria que me atendió, ya que esta no añadió el título necesario de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Sin embargo, la funcionaria sí que me compulsó la solicitud de inclusión en las listas donde figuran mis datos y un apartado que autorizo a consultar. El personal público responsable hizo caso omiso de la documentación requerida y tampoco me comunicó el grave error que había cometido la funcionaria.

Estoy totalmente decepcionada por la mala gestión desde el primer momento hasta hoy por parte del personal competente. La seriedad, responsabilidad y profesionalidad fueron auténticamente nulas. Espero que por el semejante error que se ha cometido cuando salgan las listas oficiales y haga los trámites necesarios, yo figure inmediatamente en ellas porque no voy a consentir errores que no me competen a mí.