A los abonados que tengan que pagar se les descontará cuando renueven su carné

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LUGO

Carlos Castro

Afecta a los abonados que todavía no lo hayan renovado para este partido de liga ante el Albacete

10 ago 2022 . Actualizado a las 20:47 h.

Para el partido del Lugo-Albacete del lunes a las siete y media de la tarde en el Ángel Carro ya están a la venta las entradas. Desde el club albivermello recuerdan que aquellas personas que aún no hayan renovado o formalizado nueva alta deberán adquirir entrada ordinaria para el acceso al partido. Una vez formalizado el abono se descontará el coste de la misma del total a abonar presentando la propia entrada en el momento de renovación o alta.

Para el duelo ante el cuadro manchego, el club fija los siguientes precios para entrada ordinaria: El público que acceda a preferencia o tribuna pagará 20 euros, mientras que la entrada infantil tendrá un coste de diez euros. En los fondos, el coste de la entrada asciende a 15 euros, mientras que la infantil vale 5 euros. Y por lo que respecta a la general, el coste será de diez euros y los niños pagarán 5 euros.

El día de partido, las taquillas abrirán desde las seis menos cuarto de la tarde hasta la hora del comienzo del encuentro. Las puertas del estadio Ángel Carro se abrirán a las seis de la tarde. Desde el club esperan una importante afluencia de público para este primer partido de liga de la campaña 2022-2023.