Bruno Pirri: «Es una gran oportunidad para mi vida»

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LUGO

CEDIDA

10 ago 2022 . Actualizado a las 20:47 h.

Bruno Pirri ya ejerce de albivermello. El último fichaje del Lugo está satisfecho con su incorporación al cuadro de Hernán Pérez. «Es una gran oportunidad para mi vida. Desde el principio quise venir aquí. El grupo es fantástico, estoy genial con la gente. El club me ha acogido muy bien, y eso me ha ayudado a adaptarme», señaló el central brasileño.

El hecho de haber jugado en Portugal es un plus a la hora de adaptarse a su nuevo equipo. «Mi etapa en Portugal puede ser una ventaja en la adaptación. Soy muy trabajador, me gusta estar cerca de mis compañeros. Esto es una familia, y quiero estar siempre unido en la competición», añadió.

Pirri no descarta tener minutos el lunes ante el Albacete. «Quiero jugar y entrenar, como todos. Mi deseo es trabajar fuerte, al servicio de los técnicos», concluyó.

Carlos Pita destacó la importancia de esta incorporación. «Encaja en las características que buscábamos, tiene mucha experiencia internacional. Tiene buen juego aéreo, es rápido, tiene salida y golpeo de balón», señaló el director deportivo.